miércoles, 17 de octubre de 2012

Anillos con filigrana en oro viejo y flor de fimo

Hacía mucho tiempo que no colgaba un post con anillos, así que caí en la cuenta de que tenía unos preciosos anillos hecho desde hace timepo y que no os los había enseñado!!!

El caso es que son unos anillos muy sencillinos, se trata de una base de metal con filigranas tipo "vintage" en color oro viejo con una flor de fimo.

Para quien no sepa qué es el fimo, pues bien, el término «fimo» se usa genéricamente para designar a todo tipo de pastas para modelar, similares a la plastilina que tienen la particularidad que se endurecen al calentarse en un horno casero a una temperatura alrededor de 130ºC. También son conocidas como «arcilla polimérica», arcilla del polímero, plastilina horneable, plástico modelable. Dependiendo del país donde estemos: polymer clay (inglés), argile polymère (francés), paste sintetiche (italiano), etc.

Ós muestro algunas fotos para que os hagais una idea:



Así que aquí tenéis los cuantro anillos que tengo, no os creais que sólo pueden hacerse unos pocos modelos... la infinidad de colores y formas que se encuentran en el mercado con fimo son infinitas así que piensa en algo y "chas" podría hacerse realidad!!






5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ son preciosossss! no sabria cual elegir, me encantan
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola neni!
    ya tienes una seguidora mas!
    Me encantan los anillos...te invito a que pases por mi blog.
    Un besazo!
    http://elarmariodearancha.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito blog tienes. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar