viernes, 12 de octubre de 2012

Un nuevo premio...

Que forma más agradable de comenzar la mañana un día de fiesta! acabo de conocer la noticia! y es que hemnos recibido el premio DARDOS AWARD de manos de IGUALOTES, un millón de gracias!!

 
Y ahora tal y como me corresponde, debo enviar este premio a 5 blogs con menos de 200 seguidores, que yo sigo y que me encantan!
Y el premio es para…
TRIPA DE POLLO, para que en sus comienzos le sea un poco más fácil! ánimos Marychuli!!

PENA DE SUERTE, porque Ana es... simplemente encantadora!!!

COSINAS DE PETRI, porque de sus manos e imaginación salen cosas maravillosas: sus monederos y bolsos me pirran!!!

EL RINCON DE GUNDINSALVA, porque Elisa es... es... me encantan tus pulseras! jajaja, un día tenemos que quedar Aran tu y yo para compartir impresiones!

MARIPOSAS QUE VUELAN, porque el patchwork es mi asignatura pensiente, me encanta todo lo que haces Mónica!!

Detrás de cada uno de ellos hay gente que como  yo tiene sobre todo mucha ILUSIÓN. Ilusión que se trasmite en todo lo que hacen. Muchas gracias a todos por el ayoyo y por estar ahi!!

2 comentarios:

  1. ains... qué ilusión me hace...

    MUCHAS GRACIAS por tu premio pero sobre todo por tus palabras...

    Eso sí.. ya me explicaras que tengo que hacer!!! qué nervios!!!

    besazossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Meca!!! Acabo de visitar el blog otra vez y no ha salido mi repsuesta.... Ya te había escrito el mismo viernes, joooo, que rabia!!!!
    Te escribí desde el móvil, voy a tener que tirarlo....
    Te decía que un millón de gracias y que me hacia muchiiiisima ilusión!! He estado un poco malita y he estado poco por aqui, pero ya estoy recuperada ;)
    Te mando un besazo enorme y quedamos cuando queráis!!!
    Muassssss

    ResponderEliminar